Las mejores pilas de nootrópicos prefabricadas para 2023

mejores pilas de nootrópicos para 2023¿Qué buscas en un pila de nootrópicos a ¿Te ayudará a alcanzar tus objetivos en 2023? Esa es la pregunta que le hice al Experto en nootrópicos® comunidad. Y esto es lo que dijiste.

Estabas pidiendo algo específico pilas de nootrópicos para problemas cognitivos que incluyen:

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Concentración/atención
  • Creatividad
  • Depresión
  • Enfocar
  • Longevidad
  • Claridad mental
  • Sociabilidad
  • Fatiga mental/crónica
  • Memoria
  • Motivación
  • Estrés

Los neurohackers experimentados le dirán que cada uno de estos problemas cognitivos se puede solucionar con suplementos nootrópicos. Pero no existe una solución única. Se necesitará una combinación de al menos 4 o 5 nootrópicos para resolver cada problema cognitivo.

Puede comprar suplementos individuales y crear su propia pila desde cero para resolver cada uno de estos problemas. O puede hacer lo que decenas de miles de personas han descubierto que es igualmente eficaz, pero por mucho menos dinero.

El mejor pila de nootrópicos prefabricados te ahorrará dinero en 2023. Y descubrirá que utilizará dosis más pequeñas de cada ingrediente. Porque la combinación adecuada de suplementos actúa en sinergia para obtener un resultado más eficaz.

Personalmente he probado docenas de diferentes pilas de nootrópicos prefabricados durante los últimos 15 años. Luego, en 2015, me presentaron una empresa de suplementos con sede en el Reino Unido llamada Laboratorio mental Pro®. Es por lejos el mejor pila de nootrópicos prefabricados He usado hasta ahora.

Laboratorio mental Pro® También es una empresa hermana de Laboratorio de rendimiento® que se lanzó en 2018. Su pilas de nootrópicos prefabricados abordar cada uno de los problemas de salud cognitiva enumerados anteriormente.

En esta publicación, le daré una breve explicación de cada pila de nootrópicos prefabricados que producen las dos compañías, incluido lo que hace que cada una sea única. Y por qué creo que estos suplementos son las mejores opciones que encontrarás en cualquier parte del mundo en 2023.

El mejor nootrópico preformulado
Pilas de suplementos para comprar en 2023

Laboratorio mental Pro®

Los mejores nootrópicos - Mind-Lab-Prohe estado usando Laboratorio mental Pro® como base para la pila de suplementos que uso todos los días desde finales de 2015. Desde entonces se ha convertido en el líder de mercado y una de las pilas de nootrópicos prefabricadas más utilizadas y respetadas en el mercado actual.

Laboratorio mental Pro® v4.0 es un excelente suplemento nootrópico general o «universal» con 11 ingredientes premium Ese apoyo 6 vías cognitivas diferentes.

Cubre todos los aspectos de la cognición en todo tipo de personas. Incluyendo deportistas, profesionales, estudiantes y personas mayores.

¿Qué lo hace especial?

La mayoría prefabricada pilas de nootrópicos en el mercado hoy tome un enfoque estrecho de miras. Y apuntar o apoyar solo un segmento de cognición; concentración, memoria o energía. Ignorando el resto del potencial de tu cerebro.

Laboratorio mental Pro® v4.0 por otro lado funciona como optimizador de todo el cerebro. Cada una de las 11 ingredientes es un multitarea. Impulsando colectivamente memoria, velocidad de procesamiento y concentración, equilibrio del estado de ánimo y resistencia al estrés, reparación y mantenimiento para longevidad.

El Laboratorio mental Pro® La caja y el frasco le indican exactamente qué cantidad de cada uno de los 11 ingredientes hay en cada dosis de 2 cápsulas. No tendrás que adivinar qué estás usando en comparación con otros fabricantes de suplementos que se esconden detrás «fórmulas patentadas”.

Sólo se utilizan ingredientes premium en Laboratorio mental Pro® v4.0. Incluyendo marcas o patentado formas de nutrientes, hierbas estandarizadasy metabólicamente activo, idéntico a la naturaleza vitaminas

Laboratorio mental Pro® v4.0 contiene solo ingredientes puros con sin aditivos ni rellenos. Entregado en 100% natural vegano. NutriCaps® cápsulas Otras empresas utilizan cápsulas de gelatina o cápsulas vegetales de HPMC que pueden parecer naturales. Pero en realidad son una forma de polímero semisintético elaborado a partir de pulpa de madera.

Por qué lo quieres

Laboratorio mental Pro® v4.0 Puede hacer más con menos debido a la forma en que cada ingrediente complementa a los demás ingredientes de esta pila.

  • Enfocar – usando L-teanina (como Suntheanine®) que proporciona un enfoque tranquilo, atención y estado de flujo estilizar la creatividad potenciando ondas cerebrales alfa
  • Memoria – usando citicolina y Bacopa monnieri que aumenta acetilcolina y lo mantiene activo por más tiempo para mejorar Aprendizaje y Memoria
  • Motivación – usando N-Acetil L-Tirosina y NutriGénesis® Vitaminas B para aumentar dopamina
  • Longevidad – usando Extracto de corteza de pino y Hongo melena de león extracto para potenciar circulación cerebral para un mejor suministro de oxígeno y nutrientes a las células cerebrales. y aumentado factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF) y Factor de crecimiento nervioso (NGF) para mejorar neurogénesis, potenciación a largo plazo (LTP) y mejor mielinización de neuronas axones
  • Energía – usando rodiola rosada extraer y Fosfatidilserina (PS) (como Sharp PS® Verde) por menos fatiga y más rápido tiempo de reacción y claridad mental. Y citicolina funciona con rodiola rosada en esta pila para más cerebro atp síntesis de energía y reducción del estrés inducido cortisol
  • Ánimo – usando L-teanina (como Suntheanine®) y NutriGénesis® Vitaminas B para mejorar catecolamina síntesis y ondas cerebrales alfa para un ansiolítico (anti-ansiedad) efecto para mejor ánimo y control emocional

La innovadora estrategia de apilamiento utilizada en el diseño Laboratorio mental Pro® v4.0 hace en mi opinión el mejor suplemento nutricional para mejorar la salud cerebral y la función cognitiva disponible en la actualidad.

Obtenga Mind Lab Pro® v4.0 o

Lea mi reseña completa de Mind Lab Pro

Laboratorio de rendimiento® Energía

mejores nootrópicos - 2023 - Performance Lab Energyhe estado usando Laboratorio de rendimiento® Energía como parte de la pila de suplementos que uso todos los días desde su lanzamiento a principios de 2018.

Laboratorio de rendimiento® Energía es un suplemento energético nootrópico único porque proporciona 6 ingredientes clave que ayudan a proteger, restaurar, multiplicar y optimizar la producción de energía en las mitocondrias.

Este suplemento ofrece energía sin accidentes para su cuerpo y cerebro mientras desarrolla la salud a largo plazo para longevidad. Una opción mucho mejor en comparación con otros productos energéticos que utilizan cafeína. Lo cual es sólo un impulso de energía a corto plazo que inevitablemente resulta en una caída de estimulantes.

¿Qué lo hace especial?

Una de las primeras y más fáciles cosas que hacemos para aumentar la energía es tomar un café o una bebida energética.

Pero el cafeína en el café o una bebida energética que asociamos con un aumento de energía es no es realmente un aumento de energía en absoluto. Es simplemente un disminución de la somnolencia.

Cafeína es un antagonista de adenosina. adenosina aumenta naturalmente durante el día como un subproducto de mitocondrial producción de energía de trifosfato de adenosina (ATP). La cafeína retrasa esto. proceso.

Laboratorio de rendimiento® Energía por otro lado va directo a la fuente de energía celular – su mitocondrias.

mitocondrias dentro de las células toman nutrientes de los alimentos, los descomponen y producen atp que es el combustible de todos los procesos metabólicos.

El problema es el tiempo mitocondrias están dañados por radicales libres. Provocando que funcionen mal y disminuyan en número. Se llama disfunción mitocondrial. Y lleva a fatiga, depresión, pérdida de memoria, resistencia a la insulina, síndrome metabólico y otros problemas.

Los ingredientes nootrópicos en Laboratorio de rendimiento® Energía apoyo función y salud mitocondrial. El resultado es Energía limpia, sin estimulantes y sin choques..

La empresa utiliza sólo ingredientes de primera calidad en Laboratorio de rendimiento® Energía. Incluyendo formas de nutrientes de marca o patentadas.

Laboratorio de rendimiento® Energía solo tiene ingredientes puros sin aditivos ni rellenos. Entregado en 100% natural vegano. NutriCaps® cápsulas Otras empresas utilizan cápsulas de gelatina o cápsulas vegetales de HPMC que pueden parecer naturales. Pero en realidad son una forma de polímero semisintético elaborado a partir de pulpa de madera.

Por qué lo quieres

Laboratorio de rendimiento® Energía puede proporcionar el impulso de energía que necesita sin los negativos asociado con bebidas a base de estimulantes y inyecciones energéticas.

  • Acetil-L-Carnitina (ALCAR) – que dona acetilo grupos para formar Acetil-CoA necesarios para la síntesis de acetilcolinaes necesario para el transporte de ácidos grasos de cadena larga al otro lado de membranas mitocondriales para impulsar la creación de atpy transporta los ácidos grasos fuera mitocondrias a eliminar subproductos tóxicos de la producción de energía
  • Coenzima Q10 (como microactivo® P10) – que ayuda a convertir los alimentos en atp energía, protege mitocondrias de dañar radicales libres creado naturalmente durante atp generación de energía y aumenta génesis de las mitocondrias
  • PQQ (como BioPQQ®) – que trabaja en sinergia con CoQ10 para mejorar la función de mitocondrias existentes en tus células, promueve el crecimiento de nuevas mitocondriasy aumenta factor de crecimiento nervioso (NGF) necesario para nuevas neuronas
  • Ácido R-lipoico (como Bio-mejorado® Na-RALA) – que activa colina acetiltransferasa y aumenta la absorción de glucosa para la síntesis de acetilcolinaregenera existente antioxidantes como Vitaminas C y E, glutatión y CoQ10reduce inflamación, deshacerse metales pesadosy aumenta sensibilidad a la insulina
  • piperina (como bioperina®) – extracto de pimienta negra que mejora la absorción de los demás ingredientes de esta pila energética
  • Magnesio – Necesario para la producción de energía ATP en las mitocondrias, la síntesis de ADN y ARN y la regulación de los canales iónicos y la plasticidad sináptica para el aprendizaje y la memoria.

La innovadora estrategia de apilamiento utilizada en el diseño Laboratorio de rendimiento® Energía hace esto el mejor suplemento nutricional disponible en la actualidad para aumentar la energía.

Es cierto que no lo harás sentir el tipo de aumento de energía que normalmente asocias con una bebida energética. Puede consultar la siguiente pila prefabricada en esta lista para eso. Pero al usar esto pila de nootrópicos de energía diariamente, descubrirás que tampoco necesitarás tomar una inyección de energía.

porque tendrás mucha energía durante todo el día y evitar el cansancio de la tarde. Laboratorio de rendimiento® Energía no contiene estimulantes, energía limpia sin accidentes.

Obtener laboratorio de rendimiento® Energía o

Lea mi laboratorio de rendimiento completo® Revisión de energía

Laboratorio de rendimiento® Cafeína+

Laboratorio de rendimiento - Cafeína+Alcanzo una cápsula de Laboratorio de rendimiento® Cafeína+ cada vez que necesito un extra temporario aumento de energía. Y descubrí que lo prefiero al impulso que obtengo de una taza de café o una bebida energética.

Los neurohackers notaron hace años que si agregabas L-teanina a cafeína produjo un efecto estimulante más equilibrado.

Obtienes los beneficios cognitivos de cafeína con los efectos calmantes de L-teanina.

El El problema con esta solución estimulante es que no está completa.. y algunos de los efectos secundarios de la cafeina como nootrópico todavía son evidentes.

Laboratorio de rendimiento® vio una oportunidad y rediseñó este más básico de pilas de nootrópicos estimulantes en 2019. Desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas en la comunidad de neurohackers.

este es el mas avanzado cafeína + L-teanina fórmula alrededor. Una pila estimulante que funciona.

¿Qué lo hace especial?

Los neurohackers lo saben cafeína por sí solo es un nootrópico eficaz. Se trata de un antagonista de adenosina lo que evita que nos entre el sueño.

Pero esta acción también influye acetilcolina, noradrenalina, epinefrina, serotonina y potencia el uso de dopamina. Que proporciona la estimulante efecto.

Uso regular de cafeína agota estos críticos neurotransmisoresestimula las glándulas suprarrenales para producir más cortisolplantea presión arterialy su efecto diurético hace que pierdas agua soluble Vitaminas B que tu cerebro necesita.

Laboratorio de rendimiento® reconoció que para obtener todos los beneficios cafeína tiene para ofrecer como nootrópico, era necesario diseñar una combinación para contrarrestar estos aspectos negativos.

El resultado es La pila de estimulantes más pura y limpia del mercado.Laboratorio de rendimiento® Cafeína+.

Por qué lo quieres

Laboratorio de rendimiento® Cafeína+ proporciona un corto plazo, impulso de energía limpia. Sin los aspectos negativos que normalmente asocias con los habituales. cafeína o bebida energética usar.

  • cafeína natural (de semillas de Coffea Robusta) – actúa bloqueando subtipos A del receptor de adenosina1 y A2A que a su vez aumenta desvelo. En lugar de tener sueño, estás más alerta.

    Esta acción en adenosina también influye acetilcolina, epinefrina, serotonina y potencia el uso de dopamina que también proporciona una efecto estimulante

  • L-teanina (Suntheanina®) – aumenta Ondas cerebrales alfa lo que proporciona un efecto calmante alerta. Aumenta los neurotransmisores. serotonina, dopamina y GABA y contrarresta los aspectos negativos asociados con cafeína. Y ayuda a aliviar el estrés del exceso. cortisol causado por cafeína.
  • L-tirosina – reemplaza el catecolaminas dopamina, norepinefrina y epinefrina que fueron impactados por cafeína usar. Dando como resultado mejores memoria de trabajo, pensamiento más rápido incluso bajo presión, un impulso en rendimiento multitarea, resistencia al estrés y sin accidente.
  • NutriGénesis® complejo B – contrarresta el agotamiento de vitaminas causado por la efecto diurético de cafeína incluyendo NutriGenesis bioidéntico® Vitaminas B2B6B9 y B12.

La formulación innovadora utilizada en el diseño. Laboratorio de rendimiento® Cafeína+ hace que esto sea el mejor pila de nootrópicos estimulantes en el mercado hoy.

te sentirás el impulso de energía pura y limpia justo cuando la necesitas. Y descubrirá que no necesitará tomar un trago de energía ni una taza de café fuerte.

Obtener laboratorio de rendimiento® Cafeína+ o

Lea mi laboratorio de rendimiento completo® Cafeína + Revisión

Laboratorio de rendimiento® Mente

La mejor pila de nootrópicos prefabricados para la claridad mentalSi no estuviera usando Laboratorio mental Pro® v4.0entonces esta sería mi próxima opción para un potenciador cognitivo y de rendimiento.

Laboratorio de rendimiento® Mente es una combinación de nootrópicos única con solo cuatro ingredientes premium perfectamente dosificados.

Está diseñado para soportar concentración, velocidad de procesamiento mental, cognición mientras estás bajo estrés, multitarea, motivación, memoria y recuperación cognitiva.

¿Qué lo hace especial?

Los ingredientes nootrópicos en el Laboratorio de rendimiento® Mente Se ha demostrado clínicamente que la pila apoya la energía cerebral. metabolismo, circulación sanguínea cerebralcélula cerebral regeneración, neurotransmisor síntesis y señalizacióny a largo plazo salud cognitiva.

  • Memoria – usando Citicolina (como Cognizin®) que dona colina a fosfatidilo, formando fosfatidilcolina (PC) utilizado para construir células cerebrales membranas y sinapsis. Y aumenta los niveles de acetilcolinay apoya circulación sanguínea cerebral para el aprendizaje, la atención y la memoria
  • Velocidad de procesamiento mental – usando Fosfatidilserina (como Sharp PS® Verde) que promueve neurogénesis, neuroplasticidad, reparación de neuronas y mantenimiento, y señalización de las células cerebrales. Secundario velocidad de procesamiento, resolución de problemas, enfocar, concentración y fluidez verbal
  • multitarea – usando L-tirosina (como Ajipure®) que es un precursor de la síntesis y reposición de dopamina, epinefrina y norepinefrina. Ayudar a revertir las consecuencias negativas del estrés en cognicióny promoviendo función mental aguda bajo presión
  • circulación cerebral – usando Extracto de corteza de pino que ayuda a liberar óxido nítrico para relajar los vasos sanguíneos para mejor flujo sanguíneo. Promover una entrega más eficiente de nutrientes, glucosa y oxígeno necesarios para energía cerebral y metabolismo. Más energía mental y mejor salud cerebral a largo plazo

Laboratorio de rendimiento® utiliza sólo ingredientes premium en Laboratorio de rendimiento® Mente. Incluyendo formas de nutrientes patentadas o de marca y hierbas estandarizadas.

Laboratorio de rendimiento® Mente Sólo tiene puro y patentado Ingredientes sin aditivos ni rellenos. Entregado en 100% natural vegano. NutriCaps® cápsulas Otras empresas utilizan cápsulas de gelatina o cápsulas vegetales de HPMC que pueden parecer naturales. Pero en realidad son una forma de polímero semisintético.

Por qué lo quieres

La innovadora estrategia de apilamiento utilizada en el diseño Laboratorio de rendimiento® Mente hace de esta una opción excelente pero menos costosa para Laboratorio mental Pro®.

Pero para experimentar el beneficio completo de esta pila de nootrópicos, Laboratorio de rendimiento® Mente debiera ser utilizado con un multivitamínico de calidad. Porque ciertas vitaminas y minerales son necesarios para la síntesis de neurotransmisores y son nutrientes necesarios para producir energía ATP para las células cerebrales.

Prefiero el Laboratorio de rendimiento® NutriGenesis Multi porque es más potente, es biológicamente activo y descubrí que es un suplemento multivitamínico mucho más efectivo en comparación con cualquier otro suplemento multivitamínico que haya usado.

Laboratorio de rendimiento® utiliza su propia prioridad NutriGénesis® vitaminas y minerales que se cultivan en cultivos de probióticos, plantas y levaduras en un laboratorio de última generación.

Obtener laboratorio de rendimiento® Mente o

Lea mi laboratorio de rendimiento completo® Revisión mental

Conclusión

la mejor pila de nootrópicos prefabricadosY ahí está mi Las mejores pilas de nootrópicos prefabricados para 2023.

Los nootrópicos han experimentado un crecimiento explosivo como sector de mercado en 2023. Tengo al menos una docena de pilas diferentes en el cajón de un escritorio mientras escribo esto. Para fabricantes que solicitan revisiones (que comencé en 2018 y continuaré revisando en 2023).

Haz una búsqueda de “Las mejores pilas de nootrópicos preformulados”y te encontrarás con marcas que ni siquiera existían hace un año.

Laboratorio mental Pro® v4.0 tiene un historial respetable y ha establecido un nuevo estándar que otros fabricantes de suplementos todavía están tratando de igualar. La empresa que fabrica MLP lleva años diseñando y produciendo suplementos puros y de la más alta calidad.

Las pilas de nootrópicos que he cubierto en esta publicación para 2023 son muy efectivas para mejorar la salud y el funcionamiento del cerebro. Y, en general, son seguros de usar para la mayoría de las personas. Incluso para uso a largo plazo.

Una cosa que he notado es la tendencia a alejarse de la prescripción drogas inteligentes y potenciadores cerebrales sintéticos a hierbas y compuestos más naturales. Especialmente durante esta pandemia mundial. Lo cual es bueno en mi opinión. Son más fáciles para su sistema y casi siempre funcionan mejor que los artificiales.

Y mi experiencia con Laboratorio mental Pro® v4.0 y el Laboratorio de rendimiento® Las pilas son una prueba de que estos suplementos se pueden utilizar como base para pilas de nootrópicos más complejas. Dependiendo de sus necesidades y los problemas de salud que enfrente este año.

Como autor de Experto en nootrópicos®he tenido la oportunidad de probar y probar muchos pilas de nootrópicos prefabricados. Pero sigo volviendo a los favoritos que he revisado en esta publicación.

Pruébalos y déjame saber lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario