Huperzina-A

Huperzine-A mejora la cognición, la memoria, el aprendizaje, el recuerdo, es un antioxidante, ayuda a la neuroplasticidad y protege contra la toxicidad del glutamato.

Huperzina-A (Hup-A) es soluble en agua alcaloide nootrópico derivado de Musgo de club chino (Huperzia serrata). Esta planta es originaria del sudeste asiático. Y se ha utilizado en la medicina tradicional durante milenios para tratar afecciones de la piel, problemas musculares y para estimular la circulación sanguínea.

La huperzina-A es reversible acetilcolinesterasa (AChE) inhibidor Lo que significa que evita la descomposición de acetilcolina (ACh). Estimular la memoria a corto plazo y la salud del cerebro a largo plazo.

La huperzina-A también parece ser un antagonista del receptor NMDA. Lo cual es beneficioso porque evita que un exceso de glutamato dañe las células cerebrales.

La huperzina-A ayuda a:

  • neurotransmisores: La huperzina-A evita que la enzima AChE descomponga la acetilcolina. Mejorar la cognición y la memoria.
  • Energía cerebral: La huperzina-A es compatible con las mitocondrias de las células cerebrales. Las fuentes primarias de energía alimentan las células cerebrales y la función de las células cerebrales.
  • neuroprotector: Huperzine-A funciona como antioxidante y aumenta la actividad de otros antioxidantes cerebrales. Prevenir el daño de los radicales libres en las células cerebrales. Y aumentar la longevidad de las células cerebrales.

Descripción general

Huperzina-A (Hup-A) es un nootrópico alcaloide vegetal natural soluble en agua que cruza fácilmente la barrera hematoencefálica.

Huperzina-A
Huperzina-A

Hup-A se deriva de Musgo de club chino (Huperzia serrata). Una planta originaria del sudeste asiático donde se ha utilizado en la medicina tradicional durante miles de años.

La huperzina-A tiene un fuerte efecto inhibidor sobre acetilcolinesterasa (AChE). Esta enzima AChE, es la encargada de degradar el neurotransmisor acetilcolina (ACh).

Aumento de los niveles de acetilcolina (ACh) transmisión en su cerebro mejora la memoria y la atención. Y promueve una mayor neuroplasticidad que es necesaria para la formación de la memoria a largo plazo y la salud general de las células cerebrales.

La huperzina-A también es un receptor NMDA antagonista. El trabajo de este receptor de glutamato es controlar la plasticidad sináptica y la función de memoria. Lo cual es algo positivo. Pero bloquear su función también puede ser efectivo en ocasiones. Previniendo el daño por exceso de glutamato. Y bloqueando la toxicidad de ciertos agentes nerviosos.

Esta combinación de aumentar la acetilcolina y bloquear los receptores NMDA requiere un buen equilibrio. Y podría explicar por qué es beneficioso ciclar el uso de Huperzine-A. Para mantener el delicado equilibrio de la neuroquímica en el cerebro mientras se obtienen los beneficios de Huperzine-A.

Huperzine-A vs. Huperzia serrata: ¿Cuál es la diferencia?

Ciencia cognitivaHuperzina-A (Hup-A) se produce en el laboratorio a partir de Huperzia serrata (Musgo de club chino). La huperzina-A es un estandarizado compuesto que se encuentra en esta planta natural.

Tenga en cuenta que Huperzina-A y Huperzina serrata NO son el mismo suplemento.

Algunas pilas de suplementos nootrópicos sustituto Huperzine-A genuina con Huperzia serrata. Toda la investigación que hemos visto usa Huperzine-A en sus ensayos. No Huperzia serrata.

Busque pilas de nootrópicos con Huperzine-A genuina en la etiqueta. O se vende como suplemento independiente. Y evitar pilas o suplementos llamados Huperzine serrata.

Huperzine-A-aumenta-acetilcolina

¿Cómo funciona la huperzina-A en el cerebro?

La huperzina-A mejora la salud y el funcionamiento del cerebro de varias maneras. Pero dos en particular se destacan.

  1. La huperzina-A actúa como un inhibidor de la acetilcolinesterasa (AChE). AChE es una enzima que descompone el importante neurotransmisor acetilcolina. Entonces Hup-A ayuda a prevenir este colapso. Permitiendo que haya más acetilcolina disponible, lo que mejora la memoria y el aprendizaje.

Los científicos del Instituto Weizmann en Israel descubrieron cómo Huperzina-A funciona para bloquear acetilcolinesterasa (AChE). Hicieron una imagen tridimensional de la estructura de la molécula de AChE. Y encontró un profundo abismo, llamado el “garganta de sitio activo”.

Los científicos encontraron la garganta de sitio activo actúa como una guía para embudo acetilcolina en el interior de la enzima donde se corta antes del reciclaje. Así bloquea la AChE la acetilcolina.

El estudio reveló que Huperzine-A tiene la capacidad única de encajar en este garganta de sitio activo. Como una llave en una cerradura. Y parece unirse más fuerte y específicamente a la AChE que otros inhibidores de la AChE.

Esta capacidad de la huperzina-A de ocupar el lugar de la acetilcolina dentro de la enzima AChE es la forma en que se libera más acetilcolina en el cerebro.

El profesor Joel Sussman dijo: “Es como si esta sustancia natural estuviera ingeniosamente diseñada para encajar en el lugar exacto de AChE donde hará el mayor bien.”

  1. La huperzina-A también juega un papel neuroprotector. Los investigadores descubrieron que Hup-A previene la toxicidad inducida por glutamato. Proteger el hipocampo y otras neuronas cerebrales de la muerte celular provocada por el aminoácido glutamato.

Además de proteger contra la toxicidad inducida por glutamato, Huperzine-A también promueve el crecimiento de nuevas dendritas en las neuronas.

como van las cosas mal

A medida que envejecemos, la química de nuestro cerebro y el metabolismo cambian.

↓ Disminución de los niveles de acetilcolina

↓ Disminución de la concentración, la atención y la agilidad mental

↓ Disminución del factor de crecimiento nervioso

↓ Los radicales libres dañan las mitocondrias de las células cerebrales

Todos estos cambios pueden ocurrir a cualquier edad. Y son producto de los alimentos que comemos, lo que bebemos, los hábitos de vida, el aire que respiramos y más.

Por lo tanto, Huperzine-A puede ayudar con el deterioro cognitivo relacionado con la edad, así como con un estudiante que busca mejorar en la escuela. Al aumentar la disponibilidad de acetilcolina en su cerebro.

Huperzine-A aumenta la cognición

Beneficios de la huperzina-A

La huperzina-A aumenta la acetilcolina

Huperzina-A aumenta los niveles de disponibilidad acetilcolina en el cerebro bloqueando el efecto de la enzima acetilcolinesterasa (AChE).

Acetilcolina (ACh) es fundamental para codificar nuevos recuerdos, razonamiento, concentración, cognición y neuroplasticidad. No es suficiente ACh puede resultar en enfermedades como TDAH, Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

El beneficio de la huperzina-A como nootrópico puede aumentar el rendimiento mental a corto plazo, como la atención y la memoria. E incluso ayudar a su cerebro para la salud cerebral a largo plazo.

La huperzina-A es un antioxidante

La huperzina-A es compatible con las mitocondrias de las células cerebrales. Los principales centros de energía de cada célula. Reduce el daño de los radicales libres al actuar como antioxidante. Los radicales libres degradan las mitocondrias y su función. Los estudios han demostrado que Hup-A también mejora las actividades de otras enzimas antioxidantes.

Huperzine-A resiste la disfunción beta-amiloide

La huperzina-A aumenta la resistencia de las neuronas a la disfunción inducida por beta-amiloide que podría conducir a enfermedades como el Alzheimer. Beta-amiloide afecta los niveles de ATP en las mitocondrias. Hup-A protege contra este daño.

La huperzina-A previene la toxicidad del glutamato

La huperzina-A protege las células cerebrales de la toxicidad del glutamato. Demasiado del neurotransmisor glutamato se ha asociado con la degeneración de las células cerebrales. Y otras disfunciones cognitivas y de conducta. Hup-A parece ralentizar esta toxicidad del glutamato, al menos en parte, al actuar como antagonista del receptor NMDA.

La huperzina-A aumenta el factor de crecimiento nervioso

Impulsos de huperzina-A factor de crecimiento nervioso (NGF) en el cerebro. NGF es fundamental en el desarrollo, mantenimiento y reparación de las células cerebrales. Las disminuciones en los niveles de NGF en el cerebro están asociadas con la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Los estudios muestran que Hup-A no solo evita que ocurra esta caída en NGF. De hecho, ayuda a impulsar la producción de NGF.

¿Cómo funciona la huperzina-A? sentir?

Los usuarios de nootrópicos informan que Huperzine-A proporciona un impulso en la energía mental. Sin los efectos secundarios normalmente asociados con un estimulante.

La cognición mejorada y el pensamiento claro son comunes cuando se usa Hup-A. Muchos reportan un impulso en la memoria a corto plazo. La recuperación es mejor a largo plazo.

Y algunos con Alzheimer informan que la progresión de la enfermedad se ralentiza. En lugar de avanzar.

Debería poder experimentar los efectos de la huperzina-A poco después de tomarla. Es soluble en agua, por lo que se digiere y entra rápidamente en las células.

Una cosa a tener en cuenta es; La huperzina-A tiene una vida media prolongada de 10 a 14 horas.. En otras palabras, no abandona su sistema tan rápido como la mayoría de los otros nootrópicos. Tantos neurohackers restringir su uso de Hup-A a 2 o 3 veces por semana.

La huperzina-A es un antioxidante y neuroprotector

Investigación clínica de huperzina-A

La huperzina-A es más conocida por aumentar la acetilcolina (ACh) en el cerebro. La neurotransmisión ACh eficiente es fundamental para el aprendizaje, la memoria y la atención.

Los niveles reducidos de ACh están asociados con disminuciones en la cognición y la memoria. Y están implicados en varias enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer, el Parkinson, la ELA y otras.

La suplementación con huperzina-A ayuda incluso en aquellos que no tienen signos de enfermedad cerebral. Puede mejorar la atención y la memoria en la mayoría de los que buscan aumentar la cognición.

La huperzina-A brinda protección en la guerra química

Si alguna vez se encuentra en una zona de guerra, es posible que desee abastecerse de Huperzine-A.

Investigadores del Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed en Washington DC están investigando el potencial de la huperzina-A como pretratamiento para proteger a los soldados contra el envenenamiento por agentes nerviosos de la guerra química.

Uno de los estudios realizados en Walter Reed analizó el potencial protector de Huperzine-A. Los científicos descubrieron que Hup-A es dos veces más eficaz en la protección contra los efectos letales del agente nervioso soman que el fármaco líder en ese papel llamado fisostigmina. Los efectos de la huperzina-A duraron seis horas en comparación con los 90 minutos del fármaco.

Huperzine-A mejora el aprendizaje y la memoria

Este estudio es una verificación del uso de Huperzine-A como nootrópico a cualquier edad. Investigadores en China seleccionaron a 68 estudiantes que se quejaban de mala memoria. Y su rendimiento de aprendizaje estaba empeorando en la escuela.

En este ensayo doble ciego controlado con placebo, los estudiantes recibieron 100 mcg de Hup-A o un placebo durante 4 semanas.

Al final del ensayo, los investigadores encontraron que los estudiantes que usaban Huperzine-A obtuvieron mejores resultados en las pruebas de memoria que los que tomaron el placebo.

Huperzine-A mejora la cognición

Gran parte de la investigación sobre la huperzina-A se ha realizado en China. Y muchos de los estudios han sido con pacientes que padecían enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Un estudio realizado en Shanghai trabajó con 200 pacientes que cumplían con los criterios para tener la enfermedad de Alzheimer. Los investigadores le dieron a un grupo de pacientes de 300 a 500 mcg de Hup-A diariamente durante 8 a 24 semanas. El otro grupo recibió un placebo.

Los resultados del estudio mostraron que los efectos de Huperzine-A aumentaron con el tiempo. Los pacientes que usaron Hup-A mostraron mejoras significativas en cognición, orientación, atención, memoria, estado de ánimo y comportamiento.

Dosis recomendada de huperzina-A

La dosis recomendada de Huperzine-A es de 50 a 200 mcg cada dos o tres días. Hup-A es Agua soluble por lo que no necesita tomarlo con una comida o con grasas saludables como algunos nootrópicos.

Dosis de huperzina-ALa huperzina-A generalmente se vende en tabletas o cápsulas de 50, 100 o 200 mcg. Varias pilas de nootrópicos minoristas a menudo incluyen Huperzine-A en su fórmula. Entonces deberías no complemente con más Hup-A mientras usa estas pilas prefabricadas.

Dado que Huperzine-A tiene una vida media de al menos 10 a 14 horas, la mayoría de los neurohackers prefieren el ciclismo. Esto significa usar Hup-A cada 2Dakota del Norte día, o incluso sólo dos veces por semana.

La huperzina-A también está disponible como inyección para uso terapéutico. Normalmente se utiliza para tratar enfermedades como el Alzheimer. O la condición de debilidad muscular llamada Miastenia gravis.

Efectos secundarios de la huperzina-A

La huperzina-A puede ser tóxica si se usa en dosis mayores a las recomendadas. O si ya tienes demasiado acetilcolina (ACh) en su sistema. Recordar, Hup-A aumenta los niveles de ACh.

Los efectos secundarios con Huperzine-A son raros pero puede incluir síntomas similares a la sobrecarga de colina como náuseas, vómitos, diarrea, insomnio, ansiedad, mareos, sed y estreñimiento.

En muy raras ocasiones, la huperzina-A causará arritmia cardíaca.

Los síntomas de toxicidad aguda son similares a los de otros inhibidores colinérgicos. Y puede incluir temblores musculares, babeo, lagrimeo, mucosidad bronquial e incontinencia.

No use Huperzine-A si está tratando con epilepsia. Y si tiene una enfermedad cardíaca, use Hup-a con precaución. Puede disminuir la frecuencia cardíaca.

La huperzina-A puede empeorar el asma o el enfisema. Porque puede causar mucosidad en los pulmones. Lo mismo ocurre con aquellos que se ocupan de los bloqueos del tracto urinario o del sistema reproductivo. También puede causar acumulación de mucosidad allí.

Un nota importante para los pacientes de alzheimer: La huperzina-A puede aumentar los efectos de los medicamentos que ya esté tomando. Hable con su médico antes de probar Hup-A.

Tipos de huperzina-A para comprar

Huperzina-A se vende en forma de tabletas o cápsulas. Las tabletas y las cápsulas suelen tener entre 50 y 200 mcg cada una.

Ten cuidado con pilas de nootrópicos prefabricados que contiene Huperzina-A donde el fabricante recomienda uso diario. Debido a que Huperzine-A solo debe usarse cada 2 o 3 días debido a su duración de 10 a 14 horas. media vida.

Huperzia serrata es simplemente musgo de club chino crudo y en polvo y debe evitarse. No está estandarizado, por lo que no sabe cuánto está recibiendo. Y NO es lo mismo que Huperzine-A.

Recomendación de expertos en nootrópicos

Huperzine-A 200 mcg cada 2 o 3 días

Recomiendo usar Huperzine-A como suplemento nootrópico con precaución.

Tu cuerpo no es hacer Huperzine-A por sí solo. Así que para obtener sus beneficios debes tomarlo como suplemento.

Huperzine-A es especialmente útil para aquellos que sufren de disfunción cognitiva causada por enfermedades como el Alzheimer.

Huperzine-A también es particularmente útil para estudiantes y ejecutivos que desean mejorar la cognición, el aprendizaje y la memoria.

Huperzine-A es un nootrópico de acción rápida que también puede ayudar a prevenir la degeneración cerebral más adelante en la vida.

La huperzina-A tiene una duración prolongada de 10 a 14 horas. vida media, por lo que debe hacer un ciclo. O tómalo cada 2Dakota del Norte día, o incluso dos veces por semana. Los beneficios son duraderos y permanecerán contigo.